sábado, 8 de junio de 2013

Critica clase de etica

La clase de etica me parece bastante divertida porque aparte de que nuestro profesor sabes explicar bastante bien aprendemos a traves de el humor y razonar. Explica bien todo ya que aparte de que lo explica pone muchos ejemplos de la vida cotidiana.Hace tres tipos
de examenes que estan bastante bien ya que no hay que estudiar mucho pero hay que estudiar un poco para sacar una buena nota.Lo malo son algunas peliculas que son muy aburridas y en blanco y negro pero algunas peliculas son muy famosas y son entretenidas y gracias a esas peliculas salen ejemplos de lo que pasa en la vida cotidiana.Las puntuaciones de los examenes comportamiento y cuaderno se puntuan bastante bien y el cuaderno tambien bastante bien.El blog para mi es lo mas dificil porque hay que escribir mucho y cuesta bastante algunos temas algunos son faciles pero otros son bastante complicados ya que los temas son algo dificiles y hay que pensar bastante lo que poner y la puntuacion del blog me parece algo baja deberia contar algo mas para la nota global ya que asi seria mejor.El comportamiento cuenta mucho y lo hacemos bastante bien lo malo que llegar tarde a clase puede bajarte la nota del comportamiento pero ami en general me parece todo bastante bien menos algunas cosas que ya dije antes. Se me olvidaba que el examen de opcion multiple a veces es bastante dificil ya que tienes que saberte todo a la perfeccion y no caer en las trampas pero en realidad esta clase me gusta porque se aprende mucho y ademas te ries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario