lunes, 22 de octubre de 2012


 RESULTADO DE LOS RECORTES

Los recortes que están haciendo son demasiado fuertes, este partido político que gobierna en estos momentos PP está recortando en todo lo que pilla, es decir, que dijo que había temas en los que no iba a tocar pero era mentira todo para que les votarán. Estos recortes están haciendo que vallamos a un punto muy extremo, mucha gente sin trabajo, mucho gente cobra el paro pero hay otras que no.
A los funcionarios les han quitado la paga de Navidades con lo cual su salario ha bajado.
Lo que más está tocando Rajoy es la Sanidad y la Educación y dijo que este no iba a tocar apenas estos temas.
Esperanza Aguirre aunque haya dimitido ha hecho muchas cosas también y a ayudado mucho a Rajoy.
La culpa también la tiene el PSOE porque Zapatero cuando estaba gobernando había poco dinero pero el daba dinero a los pobres eso estaba bien, pero lo malo fue que se gastó demasiado dinero en obras que no servían de nada como poner una Aeropuerto en pueblo que no me acuerdo como se llamaba.
Estos recortes para mí son muy negativos porque están jodiendo muchísimas cosas.
Está provocando muchas huelgas de funcionarios etc… pero los que estamos en el instituto estudiando nos están jodiendo las clases porque hay demasiadas huelgas.
También los recibos están cobrando el doble de lo que costaba antes como por ejemplo la luz, agua etc. Si tuviera que decidir si dimitiera este señor Rajoy que se está cargando todo no me lo pensaría dos veces.

2 comentarios:

  1. Que saliera otro partido a ser posible izquierda unida para devolver los derechos del trabajador.

    ResponderEliminar